Elimine los métodos de reserva obsoletos

Dado que aproximadamente el 70% de los visitantes del sitio web son usuarios móviles, ¿por qué no explotar todo el potencial de la generación móvil de espectadores y usuarios otorgándoles acceso a su propia aplicación.

Image Left
Image Center
Image Right

SISTEMA DE PANEL DE ADMINISTRACIÓN PROPIO

administre todas sus reservas a través de su propio panel de administración ahorrándole a usted y a su personal el tiempo y la molestia de lidiar con métodos de reserva obsoletos.

Image

intentalocon nuestro simple proceso de 3 pasos.

1. subscribirse

Regístrese y comience su prueba gratuita de un mes, cree el inicio de sesión de su agente y siga los sencillos pasos del proceso.

2. Ingrese los datos de su compañía

Edite la información de su empresa, servicios, productos, horario de empleados, etc.

3. instala la aplicación en la pantalla de tu pagina web

nosotros personalizaremos tu aplicación con tu logro personal para que puedas tener tu propia aplicación.

nuestros impresionantes opciones

Gestionar sus reservas nunca ha sido tan fácil. EzyBooker está diseñado para ser utilizado por peluquerias , barberías , clínicas de servicios de salud y salones de masajes.
Le proporcionamos interfaces web y aplicaciones móviles, para que pueda ejecutar sus reservas desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Administre sus reservas sobre la marcha y acepte reservas en línea fácilmente

Su cliente recibirá notificaciones recordatorias antes de sus citas para evitar que falten

Sus clientes pueden ordenar sus productos en línea y pagar en línea también

Programe los horarios, salarios, comisiones, etc. de sus empleados.

Beneficios

Ahorra tiempo y evita molestias para los empleados:

  • No más llamadas telefónicas mientras estás en medio del trabajo.

reserva tu cita incluso después de la hora de cierre y antes del horario de apertura:

  • Muchos clientes se dan cuenta de que necesitan un corte el día siguiente, pero no pueden reservar debido al cierre del salón. Esto a largo plazo dará lugar a más reservas para el salón, así como a un cliente satisfecho que apreciará que tenga esta opción, lo que dará como resultado un cliente fiel que se adherirá a su salón, ya que siempre es posible reservar en cualquier momento (incluso los domingos por la noche a medianoche pueden reservar para el lunes por la mañana, etc.

Lealtad del cliente en general:

  • Muchos clientes tienden a fidelizarse con cierto salón después de estar satisfechos con su corte y especialmente con el miembro del personal que lo realizo. Un gran beneficio con la aplicación es que los clientes pueden elegir a ese miembro específico del personal dentro de la aplicación, lo que resulta positivo para los clientes.

Siguiendo la tendencia tecnológica en expansión y rápido crecimiento:

  • El 70% de los usuarios de Internet están utilizando sus teléfonos móviles hoy en día para encontrar servicios, productos etc... tener su propia aplicación para su negocio no solo garantizará que siga las tendencias tecnológicas de rápido crecimiento, sino que también lo hará parecer un establecimiento serio y posicionado. usted se destacará como una empresa profesional, ¿y quién no quiere eso como un negocio correcto?

Navegación de ubicación:

  • Botón de navegación de ubicación dentro de su aplicación que navega a sus clientes directamente a la ubicación de su salón.

Recordatorios de citas:

  • Sus clientes recibirán un recordatorio 15 horas antes de su cita y nuevamente un recordatorio popup directamente en su teléfono.

Programas de lealtad:

  • Ofrezca descuentos a sus clientes para el quinto o séptimo tratamiento ordenado. Esto garantizará que se mantengan fieles a su salón y le brindarán más ventas.

Cómo funciona nuestro sistema?

Los detalles de su empresa, la información del usuario, las ventas y los datos financieros se almacenaran de forma segura en en la nube.

Image

Precio

Lo que dicen nuestros clientes

¡Conocer al equipo!

La aplicación es creada con excelentes y creativas características fácil de comprender con precios accesibles para aplicaciones iOS y Android

SUSCRÍBETE CON NOSOTROS